Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DE LOS BLOG DE CIENCIAS DE LOS GRUPOS

He recibido un par de correos dónde se me pregunta sobre la tarea para el miércoles 12 referente al tema el cuento en EI. Además de la lectura individual recomendada para su puesta en común con el grupo, he sugerido distintas posibilidades de actividad de grupo antes de llegar a la clase: 1.- Inventar y redactar un cuento mediombiental. 2.- Encontrar uno en Internet y ponerlo en vuestro blog con sus comentarios de utilización didáctica. (Se comentarán el miércoles) 3.- Actualizar los blog, pues mañana cada grupo podrá presentar el suyo al resto de la clase (tendrá un máximo de 10 minutos). Aprovecho para compartir el post que ayer puse en el blog de la revista Comunicar Saludos y hasta mañana. FP

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Francisco, somos el grupo 8, y queremos comunicarte que hemos cambiado la dirección de nuestro blog, ya que blogger es mas accesible, así que te dejamos nuestra nueva dirección para que cambies en enlace.
    www.bloggr8ciencianatura.blogspot.com.es
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco, somos el grupo 4, te dejamos aquí el acceso directo a nuestro blog ya que el que tienes no se puede acceder directamente.

    http://aprendedelaciencia.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar